Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2016

Hechizo para Olvidar un Amor

      En ocasiones, resulta casi imposible olvidar a esa persona a la que has entregado todo tu amor. Su recuerdo te impide avanzar y comenzar una nueva historia. Para ello, puedes hacer este sencillo hechizo que te ayudará a que esa persona deje de estar en tus pensamientos.

      
Necesitas:
  • Fotografía de la persona que quieres olvidar.
  • Mesa redonda.
  • Papel amarillo.
  • Vela de color malva.
  • Caja pequeña.


Cómo hacerlo:

Para que sea efectivo, este hechizo tienes que realizarlo cuando la Luna  esté Menguante.
         Al atardecer toma la fotografía de la persona que quieres olvidar y la colocas en el centro de una mesa redonda, dónde debes hacer el ritual. Si no disponer de mesa redonda puedes hacer un círculo en una hoja de papel, preferentemente blanco

Escribe el nombre de la persona que quiere olvidar en un papel de color amarillo y colócalo en el centro de la mesa. Enciende una vela de color malva (color de la trasmutación), haz unos minutos de relajación y di las siguientes palabras:

"Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mí ninguna obsesión, y que yo (tu nombre) vuelva a ser libre con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas que me unen a (nombre de la persona)"

Imagina una luz malva que sale de tu corazón y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. A continuación escribe tres veces en un papel lo siguiente:

"Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la
persona) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor.
Me libero de mi pasado y soy libre"

Deja que la vela se consuma totalmente y guarda en una cajita los dos papeles que has escrito, junto a los restos que pudieran quedar de la vela. Deja la caja en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona. Cuando sientas que ya nada te produce su recuerdo, quemas el contenido de la cajita y las cenizas las arrojas en un lugar en el que el corra el agua  (un río, manantial...).


2 comentarios:

  1. He enlazado la entrada en mi blog, espero que no te importe!
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Importarme...?? ¡¡Me encanta!! Y, sobre todo, me hace mucha ilusión que estemos enlazadas gracias a tu iniciativa. Bendiciones también para ti y un fuerte abrazo

      Eliminar

¿Qué opinas? Escribe tu comentario