Este Ritual del Amor te ayudará a potenciar y mejorar la relación que tienes con la persona a la que amas o, en caso de no tenerla, atraerá el amor que tanto deseas a tu vida.
Necesitarás:
- 1 Naranja grande, fresca y en perfecto estado.
- 2 cucharadas de Cinamomo triturado.
- 2 Cucharadas de Coriandro triturado.
- 2 Cucharadas de Jengibre triturado.
- 1 Cucharada de Iris triturado o Tomillo.
- Cuerda, cordón o hilo de color rosa
Preparación:
Toma la fruta que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, que esté dura y a punto de madurar.
Coloca las hierbas trituradas en un recipiente pequeño y mézclalas.
Toma la naranja y visualiza tu relación amorosa (Si no la tienes aún, visualiza cómo te gustaría que fuera con todo lujo de detalles). Córtala por la mitad y echa las gotas del zumo en el mismo recipiente de las hierbas. Introduce uno de los clavos en una de las mitades del fruto. A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo en la otra mitad en la misma posición que el otro aunque ligeramente hacia un lado. Añade clavos hasta formar un corazón en ambas mitades. Únelas con un cuerda, cordón o hilo de color rosa y deja un trozo sin cortar que permita luego colgarla.
Sin dejar de visualizar, agrega más clavos en la superficie hasta que la fruta quede tan cubierta que sólo pueda verse una porción muy pequeña de la cáscara.
Mete la naranja en el recipiente con las especias ya mezcladas con el jugo. Haz rodar la fruta sobre el preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor.
Luego, déjala en el recipiente durante una semana. Todos los días deberás hacer rodar la naranja sobre la mezcla de las especias.
Sácala del recipiente cuando haya transcurrido ese tiempo y colócala en otro recipiente plano con seis velas de color rosa puestas en círculo. Las velas deben estar untadas con aceite de rosa o jazmín y, una vez encendidas, deben arder durante siete minutos mientras visualizas tu relación amorosa.
A continuación, cuelga la naranja donde puedas verla y olerla varias veces al día.
Una vez quitado el fruto, deja que las velas ardan hasta que se consuman.
El amuleto perfumado cumplirá su función.