miércoles, 21 de diciembre de 2016

RITUAL DEL 21 DE DICIEMBRE

El 21 de diciembre comienza el solsticio de invierno en el Hemisferio Norte del planeta  siendo numerosos los rituales que celebran su llegada. Con todos ellos se pretende atraer la abundancia, la paz, el amor, la unión, la fraternidad, la armonía, la opulencia, el bienestar y las buenas energías a la Humanidad.
A continuación,  te muestro este ritual con el que poder atraer a tu vida todo aquello que desees para el nuevo año que va a comenzar.
Necesitas:
- Un vaso de agua (preferiblemente de vidrio transparente sin dibujos).
- Un cuarzo blanco.
- Una vela blanca
- Incienso en grano
- Un carboncillo para quemarlo
- Una hoja de papel para escribir las peticiones.
- Un bolígrafo color negro.
- Cinta Roja

Procedimiento:
Puedes hacer este ritual a lo largo de todo el día 21 de diciembre. Debes escoger una  hora en la que te encuentres tranquilo/a y sepas que no vas a tener ninguna interrupción.
Coloca en una mesita los siguiente elementos en forma de cruz: el cuarzo blanco (Sur), la vela blanca (Este), el vaso de agua (Norte) y el incienso (Oeste). Siéntate cómodamente frente a ellos, cierra los ojos por unos minutos, siente el silencio y aclara tus pensamientos y tus ideas. Cuando te sientas preparado/a, enciende la vela y el incienso, y toma el papel para comenzar a escribir.

Empieza tu carta con frases dirigidas al Espíritu de la Navidad y luego escribe las peticiones. No temas pedir cualquier cosa que desees, abre tu corazón para sentir la magia y la sorpresa de la vida: deseos materiales, inmateriales, físicos, espirituales, secretos, prácticos, sean los que sean, no pongas límites. Pide sólo para ti. Es tu momento. Únicamente tienes potestad para hacerlo sobre tí mismo.
Al final de la carta, pedirás que seas capaz de adaptarte a los cambios venideros tanto en ti, tu entorno, tu país y el planeta. Luego da gracias por la concesión que tendrás y que todos tus deseos sean para tu bien sin afectar ni tu misión de vida ni la de otros.
Dobla entonces la carta y ponla debajo del vaso de agua y deja que la vela y el incienso se consuman del todo. La recogerás a la mañana siguiente.
Al día siguiente, enrolla la carta como un pergamino y átale una cinta roja alrededor. La guardarás en una cajita.

Durante el año la revisas para comprobar lo que se ha cumplido.

martes, 20 de diciembre de 2016

PARA QUE TU DESEO SE CUMPLA


     Si lo que buscas es que se cumpla tu deseo más íntimo, realiza este ritual cuando la luna esté en cuarto creciente.
Necesitas:
  • ·        Papel blanco
  • ·        3 hojas de laurel.
  • ·        Papel verde oscuro.


     

     Escribe en un papel blanco aquello que deseas de la forma más descriptiva posible y poniendo todos tus sentimientos en ello.

     Dobla el papel en tres partes y coloca dentro de los dobleces tres horas de laurel. Vuélvelo a doblar tres veces y envuelve el papel con otro de color verde oscuro.


Cuando se te conceda el deseo, deberás quemar el papel como símbolo de agradecimiento pensando, según tus creencias, en la energía del Universo o en el Ser supremo que te ayudó a que se cumpliera.

Si te ha gustado puedes seguirme en FacebookTwitter y Google+. También puedes escribirme a diariobrujablanca@gmail.com

domingo, 11 de diciembre de 2016

El Poder Secreto de las Plantas: la Palmera



PALMERA:  Phoenix dactylifera.

  
          La palmera es un árbol dedicado al Sol.  Sus frutos se emplean para combatir los catarros bronquiales, enfermedades de la vejiga y toda clase de inflamaciones. La mejor manera de administrarlos es cociendo 25 gramos de dátiles en agua hirviendo durante veinticinco minutos y tomando, al menos, cinco tazas al día de esta infusión.

La palmera datilera es una de las principales fuentes de alimento en los lugares donde comenzó la historia de la Humanidad. 

      Apolo, dios del Sol, de las artes y de la profecía, nació entre un olivo y una palmera. Mucho antes, el héroe Gilgamesh (protagonista de la más antigua epopeya escrita de la Historia) plantó en Babilonia una palmera de dátiles como símbolo de justicia.

No es casual que el inmortal Ave Fénix, el que resurge de sus cenizas, esté oculto detrás del nombre científico de la palmera, ya que esta mágica ave construía su nido de canela, nardos y mirra sobre la palmera más alta.

Si quieres desterrar a un fantasma, coloca siete hojas de una palmera de dátiles en una vasija con agua de manantial. Durante la noche, lee sobre ella el Salmo n. 29. Al día siguiente sácala  al aire libre y deja la vasija sobre tierra (aunque sea sobre una maceta) doce horas, hasta el anochecer; una vez se haya vuelto a hacer de noche, rocía ese agua por toda la casa.

Para tener trabajo o que éste vaya mejor, debes comer un dátil en domingo y pelar muy bien el hueso; una vez que esté seco, dale un fuerte golpe para partirlo de forma longitudinal y vacíalo por dentro hasta darle forma de barquita; en el hueco así conseguido pon tierra recogida de la entrada a un hormiguero; a continuación, cierra el hueso del dátil y átalo con hilo blanco de algodón, lo introduces en una bolsita de tela también de algodón blanco y llévalo siempre encima.

Si en un trozo de corteza de palmera de dátiles escribes la palabra VI (las letras son uve e i, dos letras del nombre de Jehová, en las cuales los cabalistas encuentran muchas virtudes) y lo escondes en la entrada de la casa, será bendecida tanto la entrada como la salida del hogar y sus habitantes tendrán éxito en las iniciativas laborales que emprendan.


Soñar con una palmera es buen augurio, significa éxito en todo lo que pongas en marcha y triunfo sobre los competidores.


Fuentes: 
  • Botánica Oculta. Teorías de Paracelso
  • Magia Verde



Si te ha gustado puedes seguirme en FacebookTwitter y Google+. También puedes escribirme a diariobrujablanca@gmail.com