miércoles, 27 de septiembre de 2017

SACO DE LA SUERTE


No hay texto alternativo automático disponible.Un viernes de luna nueva antes de las 12 de la noche, preferiblemente al caer el sol, se debe guardar dentro de un pequeño saco de seda roja una piedra encontrada en la calle, un imán, una moneda de muy poco valor y un clavo hallado en la calle. 

El saquito se cierra con un cordel rojo. 

Debe ser llevado siempre en un bolso o bolsillo, ya que su valor talismánico sólo funciona estando cerca de la persona que lo ha confeccionado y lo reconoce como suyo.

Su alto poder se concentra en asegurar la suerte y la dicha. Se dice que quien lo lleva no conoce el sabor de las lágrimas.

Fuente: "El Extraordinario Poder de Amuletos y Talismanes" de Victor Salsedo.

HECHIZO DE PROTECCIÓN PARA ROMPER LOS PODERES DE OTRO HECHIZO

Si usted cree que se ha lanzado un hechizo contra usted, coloque una vela negra larga en el caldero (o bowl negro). Las velas deben ser lo suficientemente altas como para sobresalir un par de centímetros por encima del borde del caldero.

Coloque la vela en el fondo de la olla con cera caliente o las gotas de otra vela negra para que no se vuelque. Llene el caldero con agua fría hasta el borde, sin mojar la mecha de la vela. 3 o 4 cm tienen que sobresalir. Respire profundamente, medite, limpie su mente y encienda la vela. Visualice el poder del hechizo que sospecha que reside dentro de la vela. Siéntese a contemplar la vela tranquilamente y visualice el flujo de energía y crecimiento dentro de la llama de la vela. (si, el poder que esta contra usted).

Mientras la vela se consume, su llama eventualmente empezará a chispear y se apagará cuando entre en contacto con el agua. Tan pronto como la vela haya sido extinguida por el agua, el hechizo se dispersará.

Rompa su visualización del poder del hechizo; véalo explotar y convertirse en polvo, volviéndose impotente. Vierta el agua en un hoyo en la tierra, lago o arroto. Entierre la vela.

Fuente: "Antigua Brujería" de Nestor Fernández

No hay texto alternativo automático disponible.