Los
amuletos sirven para protegerte de las
energías negativas que están a tu alrededor. Por ello es muy importante que tengas en cuenta una serie de claves para que funcionen:
1. Cercanía
2. Exclusividad
Los
amuletos son exclusivos de cada persona. Aunque existan millones de amuletos iguales,
con la misma forma, color o tamaño, el hecho de que sea tuyo hace que lo conviertas en único. Para que su protección sea efectiva no debes permitir que otras personas lo toquen ya que con ello estás recibiendo una energía que puede "contaminarlo" y perder toda su efectividad.
3. Energetización y limpieza.
Los amuletos cumplen la misión de protegerte durante todo el día, todos los días del año, a todas horas, sin descanso. Su protección abarca tanto las amenazas del mundo exterior (envidias, hechizos…) como las de tu propio mundo interior (pensamientos negativos, depresiones, ansiedad..). Toda esa energía negativa que el amuleto neutraliza hace que éste pierda su poder con el paso del tiempo y por ello es necesario limpiarlo y volverlo a cargar para que funcione en óptimas condiciones.
Existen varios métodos para energetizarlo. El más utilizado, y el que más me gusta, es el de meterlo en un vaso de agua con sal durante una noche de Luna llena. Los rayos de la luna deben reflejarse en el amuleto para que éste se energetice. Es el mismo ritual que realizas cuando lo adquieres por primera vez, con la finalidad de eliminar la energía de las personas que lo tuvieron con anterioridad a ti.
Un abrazo.
Temas relacionados:
- Talismán para Atraer Dinero
- Bolsa de Amuletos para Aumentar la Pasión Amorosa
- Amuletos y Talismanes
- El Ojo de Tigre
- Ankh o Llave de la Vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas? Escribe tu comentario