martes, 27 de octubre de 2015

Qué Hacer con los Restos de un Hechizo

La mayoría de las personas tienen dudas acerca de qué hacer con los restos de un hechizo ya realizado. ¿Lo tiras, lo guardas, hay que hacer algo especial…?
La manera más habitual para deshacerte de los restos es haciendo lo  siguiente:
Si estamos realizando un hechizo para conseguir algo que es positivo para nosotros o para alguien que nos ha pedido ayuda (un amor de pareja, un trabajo, dinero, ganar un juicio…), los restos debemos guardarlos hasta que el objetivo se haya cumplido. Para ello, recomiendo guardar los restos en una bolsita de tela blanca y meterla en algún lugar de la casa oculto de miradas, como un armario o un cajón. Una vez que el hechizo haya hecho su efecto, debes enterrar los restos en el campo, en un parque cercano, en una maceta… Mientras lo haces, agradece al suelo sagrado que lo acoja para su transmutación.

Para aquellos hechizos en los que te deshaces de algo negativo (mala suerte, mal de ojo y/o tumbar trabajos de magia negra), recomiendo que los restos los envuelvas en una tela oscura y te deshagas de ello. ¿Cómo? Hay diversas maneras:
·        Si tienes un río cerca  echa el envoltorio con los restos al río para que se los lleve la corriente.
·        Si vives en la ciudad, coges el envoltorio y lo echas a una alcantarilla bastante alejada de tu casa. También sirve una papelera, pero siempre debe estar alejada de dónde vives.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario