viernes, 13 de noviembre de 2015

Dime qué te duele y te contaré qué te sucede.

Cada síntoma que exprese tu cuerpo es un reflejo del bloqueo que está sufriendo tu mente.

     Como introducción te diré que el lado izquierdo de tu cuerpo es el lado receptivo, maternal y femenino del ser. Cualquier malestar, enfrentamiento o conflicto interno relacionado con personas del sexo femenino de tu familia y/o entorno, provocará un síntoma en ese lado de tu cuerpo. De igual forma el lado derecho simboliza la parte masculina.

     Si tienes unas caderas protuberantes y tiendes a acumular excesiva grasa en ella, es posible que estés cargando con un sentimiento de culpa o vergüenza. También puede representar un miedo residual a agresiones sexuales que convertiste en grasa para protegerte.

     El dolor de cabeza constante es un síntoma que se genera por la incapacidad de tomar una decisión con respecto al acto de otra persona o el rumbo que debe tomar tu vida.


Otros síntomas asociados son:

  • Constante lagrimeo en los ojos y congestión en las fosas nasales es la negación a ver la situación que causa la indecisión.
  •  Contracción de los músculos de la garganta, presión gástrica sobre el pecho, tensión de los músculos de las mandíbulas o bruxismo de los dientes es el resultado de negarse a hablar del tema de indecisión.

     Un estado de indecisión permanente puede convertirse en frustración y ésta en melancolía y finalmente en depresión crónica.

     El dolor de los hombros, la parte superior de la espalda y de la columna es síntoma de una excesiva responsabilidad o al temor del peso de la misma.


     Las verrugas o pequeñas ampollas en las manos o los dedos, la tensión en las articulaciones de las manos o los dedos y las manos demasiado frías o calientes son causados por la negación o supresión de la necesidad de expresar y la incapacidad de alcanzar lo que deseas por falta de autoestima. Los problemas relacionados son la artritis y el reumatismo.

Temas relacionados:
Significado de las Enfermedades y Kit de la encarnación de Emilio Carrillo
El Lenguaje de los Síntomas
Los mensajes del Cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario