lunes, 23 de noviembre de 2015

Fases de la Luna para realizar Hechizos.

¿Sabes qué tipo de magia se debe trabajar durante la Luna creciente o menguante? ¿Cuál es el mejor tipo de magia para practicar en la Luna llena o en la Luna nueva?
Aprende qué tipo de hechizo realizar dependiendo de la fase lunar en la que te encuentres. 



LUNA NUEVA - HECHIZOS DE TRANSFORMACIÓN
Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación; del karma y de las vidas pasadas. En esta fase de la Luna se invoca protección para destruir todo lo negativo a tu alrededor.  Se utiliza para la introspección y los despertares; para meditar sobre todo aquello que debes dejar morir, que necesitas soltar y dejar ir.  

 CUARTO CRECIENTE – HECHIZOS DE INVOCACIÓN
         Es la Luna de los procesos de crecimiento. Se utiliza para sembrar en todos los sentidos y aspectos; para iniciar nuevos proyectos, incrementar el deseo sexual, invocar aquello que deseas y  para solicitar la sanación. Es la fase de los inicios y desarrollos.

LUNA LLENA – HECHIZOS DE CELEBRACIÓN
Es la Luna de la expansión y la plenitud. Sirve para atraer lo positivo a tu vida: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad y la creatividad. Es la Luna de la celebración. Esta fase protagoniza la plenitud, la madurez y la culminación.

CUARTO MENGUANTE – HECHIZOS DE ELIMINACIÓN
        Es la Luna para expulsar y destruir todos los aspectos tóxicos de tu vida, los malos pensamientos y las actitudes negativas. Se utiliza para deshacerte de todo aquello que no te sirve, de lo que no es útil ni necesario en tu vida. Es propicia para destruir hechizos, maldiciones y  malos deseos.

     Espero que este artículo te haya gustado. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en diariobrujablanca@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario