lunes, 2 de noviembre de 2015

La Numerología en el Hogar

         Desde el punto de vista simbólico, los números no son simples expresiones de cantidad, sino que tienen además su propio poder espiritual. Es muy importante que comprenda el papel que los números desempeñan en la energía de su casa, ya que la numerología de tu dirección particular influirá en la energía de toda tu casa.

         Esencialmente, los números son símbolos. Cada número tiene una esencia y una capacidad espirituales.

         Si deseas averiguar la numerología de tu casa, coge los números que aparecen en tu dirección particular y súmalos. Por ejemplo, si la dirección de tu casa es Avenida de la Constitución, 125, sumarás 1 + 2 + 5 = 8, de modo que tu casa tendrá una vibración ocho. Si la suma total a más de nueve, vuelve a sumar los números entre sí hasta que obtengas una cantidad igual o menor que el nueve. Por ejemplo, si vives en Nueva Avenida 257, suma 2 + 5 + 7 = 14; a continuación suma los dígitos del total, 1 + 4= 5. Así pues esta casa tiene una vibración cinco.

   Existen tres excepciones: los números 11, 22 y 33, que tienen respectivamente la energía del dos, cuatro y seis, pero que además poseen su propia vibración.

         Si vives en un bloque de pisos y el bloque entero pertenece a una dirección numerada y además tu piso tiene tu propio número (por ejemplo, C/ Hermosa, 25, piso 18), recibe la influencia tanto del número de tu dirección como del de tu piso. No obstante, la influencia más fuerte es la del número particular de tu piso.  La dirección C/ Hermosa se calcula de este modo: 2 + 5 = 7; siete es la vibración del bloque. La energía “siete” significa crecimiento espiritual a través del reconocimiento individual y la soledad. El número de tu piso es el 18, es decir, una energía nueve (1 + 8 = 9); la vibración “nueve” es la energía que contribuye a la filantropía. Así pues, la energía de este piso sería entrega y dedicación a los demás (nueve) a través de la soledad y el reconocimiento espiritual (siete).

         Si tu dirección incluye alguna letra, por ejemplo, piso 13 D, transforma la letra en un número (A=1, B=2, C=3, y así sucesivamente). El piso 13 D se calcula 1 + 3 + 4(D)= 8. A continuación incluyo una tabla para convertir las letras en números:

                              A  B  C  D  E   F  G  H  I
                              J  K   L  M  N  O  P  Q  R
                              S  T   U  V  W  X  Y  Z
                              1   2   3  4   5   6   7  8   9

         Si tu casa no tiene ningún número sino únicamente un nombre, calcula el equivalente numérico de cada letra y a continuación redúcelo al número base. Por ejemplo,

Calle  M  A  Y  O  R  
           4   1  7   6  9

    4 + 1 + 7 + 6 + 9 = 27
    2 + 7 = 9


         El número principal de tu casa es tan sólo una parte de la energía numerológica de la misma, del mismo modo que tu signo solar astrológico es sólo un componente de tu perfil astrológico global.


Si ya has averiguado qué número corresponde a tu hogar, entra en el siguiente enlace y conocerás su significado:
Numerología en el Hogar: El Significado de los Números

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario