jueves, 5 de noviembre de 2015

Objetos que Cargan tu Dormitorio de Malas Energías

    
Hay objetos de un dormitorio que se desaconsejan tener por el riesgo de crear una estancia cargada de energías negativas. A continuación, se muestra alguno de ellos:


    
  • El cabecero de tu cama debe estar siempre pegado a la pared y, al dormir,  tus pies no deben estar frente a  la puerta del dormitorio. Si es así, debes mantener esa puerta cerrada o cambiar la posición de la cama para no perder energía y que puedas enfermar.


  • Dormir con el cabecero pegado a una ventana o con los pies frente a ella puede aumentar tus crisis de apatía y mal humor.


  • Los espejos son objetos muy negativos en un dormitorio, aunque sean de tamaño pequeño. El reflejo en ellos contribuye a que amanezcas muchos más cansado, con dolores de cabeza e incluso pueden aparecer algunas enfermedades.

  • El televisor en el dormitorio tiene el mismo efecto que el espejo ya que te reflejas en él. En caso de no poder sacarlo, tienes que taparlo con algún trapo antes de dormir.


  • Hay que evitar tener relojes sin pilas en el dormitorio o en cualquier estancia de la casa. Cuando el reloj no funciona, la energía se estanca y se generan discusiones, malos entendidos e incluso  existe más posibilidades de enfermar.


  •  Debes evitar que tu casa tenga techos de vigas de madera ya que la energía de éstas consigue "aplastar" a la tuya. Puedes tener tendencia a padecer problemas de columna y tortícolis. La solución tal vez esté en crear un falso techo que elimine su presencia.


  • No debes dormir en una cama en la que la pared del cabecero esté lindando con un inodoro ya que éste atraerá mucha energía negativa y tu salud se verá afectada al igual que tu estado de humor.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario