domingo, 21 de agosto de 2016

INVOCACIÓN PROTECTORA

Siéntate en una posición confortable con tu columna recta. Mantente calmada y despeja tu mente de cualquier pensamiento. Inspira profundamente e imagina un rayo blanco de luz entrando por la parte superior de tu cabeza.

Espira lentamente…

Imagina esta luz blanca rodeando ahora todo tu cuerpo y un segundo rayo de luz blanca que surge de la región de tu corazón. Este segundo rayo de luz se une con la primera luz y rodean completamente tu cuerpo y la habitación en la cual te encuentras.

Acepta la presencia de esta luz protectora. Intenta no pensar sobre ella, simplemente concéntrate en tu respiración y en la presencia de esta luz.
 
Di para tus adentros o en voz alta…

Estoy completamente protegida y equilibrada con esta luz blanca. Sólo mis maestros, guías, mensajero y las entidades queridas que desean mi bien son capaces de influenciarme ahora.

Mientras inspira, di…

La luz y la positividad del Universo se vuelven parte de mi conciencia y me protegen.

Mientras exhalas, di…


      Me estoy fundiendo con la divinidad y la energía de mi alma está protegida.


      Mantente relajada, en esa misma posición durante unos minutos, sintiendo tu nuevo estado de protección. Da las gracias al Universo por ello y repite esta invocación cada vez que te sientas perturbada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario