martes, 1 de diciembre de 2015

Picores Premonitorios

El tema que quiero tratar a continuación tal vez te resulte algo curioso, desconozco si está extendido o no. Sinceramente me he encontrado a muy pocas personas que tengan esta forma tan peculiar de predecir ciertos aspectos del futuro a corto plazo y de la forma que te expongo a continuación:

Estos “conocimientos” me lo transmitió mi madre y se han convertido en parte de mi rutina, tanto es así que no podría vivir sin ellos. Se trata de predecir ciertos acontecimientos del futuro inmediato a través del picor que produce ciertas zonas del cuerpo.  Tal vez  esta explicación te provoque risa pero no estoy de broma si te digo que en mi caso tiene una probabilidad de acierto del  100% . De todas formas es mejor que te lo cuente para que lo entiendas mejor.

  • Picor en la ceja: alguien te visitará en breve. En mi caso no falla. En cuanto aparece el picor sé que alguien que no forma parte de mi entorno cercano vendrá a casa.


  • Picor de la nariz: pelea, discusión, enfado…, llámalo como quieras, pero tendrás una bronca de la que no te librarás.


  • Picor de la mano derecha: tendrás que dar dinero. Suelo no arrascarme y trato de aguantarme el picor e intento  sacudir la mano hacia afuera. Lo hago así porque me dijeron que era una forma de detener la pérdida, pero a mí caso no  funciona y al final el dinero se me va de las manos.


  • Picor de la mano izquierda: recibirás dinero.  En ocasiones me ha ocurrido que sabiendo lo acertada que es esta premonición, me he alegrado y al poco tiempo ha llegado la desilusión al no recibir la cantidad que esperaba. Pero también me sucedió hace años que estuve arrascándome la mano con un picor insoportable durante casi un mes antes de recibir un premio de los juegos de azar.


  • Picor en la planta de los pies: recibirás una alegría. A través de una noticia, un regalo, un acontecimiento…ocurrirá algo que te hará feliz.


  • Picor de la cabeza: lluvia. Los días previos a que llueva parezco un mono arrascándome. Me da vergüenza que alguien me vea y crea que tengo piojos o liendres pero es un picor que no puedo soportar y… tampoco falla… llueve seguro.


Gracias a estos picores puedo predecir acontecimientos (y no siempre agradables) y a partir de ahora puedes observar si en tí también se cumplen estas premisas.  

         Como siempre, espero que te haya gustado. Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en diariobrujablanca@gmail.com

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario