lunes, 30 de noviembre de 2015

Comunicación con el Más Allá



He escuchado muchas historias relacionadas con la presencia de Espíritus provenientes del Más Allá. Hablar sobre este tipo de temas es complicado ya que hay mucho escepticismo alrededor de él. Pero es algo que ocurre con bastante asiduidad y no podemos permanecer ajenos a tantas manifestaciones que suceden a nuestro alrededor todos los días en todos los lugares del mundo.

Mi única experiencia con este tipo de Entes sucedió hace muchos años, en plena adolescencia, cuando mis deseos de comunicarme con el “Otro Mundo” era una de mis principales aspiraciones. Y ocurrió así…

Nos reunimos un grupo de amigos en una vivienda que aún no estaba habitada. Pasábamos los fines de semana allí como alternativa a ir de bar en bar. Teníamos una mesa de plástico y varias sillas y poco más… Todo el piso era diáfano y permanecía a la espera de que ser amueblado en un futuro aún lejano. Llevábamos varios días hablando sobre hacer una Ouija y decidimos que aquella sería la noche que daríamos el primer paso. No teníamos tabla apropiada así que improvisamos y con papel y lápiz hicimos las letras, los números y el Sí y No. Pusimos una cruz en el centro y una moneda grande sirvió como herramienta de comunicación con el Espíritu.

Al principio nos lo tomamos a broma. Queríamos pasar un rato divertido para poder contarlo a quién no había podido estar aquella noche con nosotros. Los allí presentes pusimos  los dedos encima de la moneda y empezamos a preguntar: ¿Hay algún espíritu aquí? Si hay algún espíritu que se vaya para el Sí. Fueron varias las veces que la formulamos y no ocurría nada, así que empezaron las risas. Hubo quien mandó a callar a los demás y volvió a preguntar otra vez más.

Para sorpresa mía (y hoy en día que lo recuerdo se me pone los vellos de punta) la moneda comenzó a moverse. Es más, se vino hacia mí. Yo estaba sentada frente al crucifico que habíamos colocado. A todos nos entró el pánico ya que decían que si el espíritu echaba la moneda hacia fuera de la Ouija se autoinvocaba y permanecería allí con nosotros. Al parecer estábamos ante la presencia de un ser maligno que no querría irse.

Sentí la fuerza que ejercía la moneda sobre mi dedo y que empujaba hacia mi lado de la mesa. Grité a los demás, al igual que la persona que estaba junto  a mí, que si era una broma dejaran de hacerla. Ví como todos levantaban el dedo y la presión seguía ejerciéndose. Fueron momentos de angustia por no saber qué hacer. El miedo, la desesperación, la inexperiencia… hicieron que uno de nosotros cogiera la  moneda y le diera diez vueltas en la mesa para despedir al Espíritu.

         Nos quedamos todos mirándonos sin saber qué decir. Nos preguntábamos si aquello que habíamos hecho tendría repercusiones en un futuro. Habíamos escuchado historias de Espíritus que se habían quedado en la vivienda y habían hecho la vida imposible a sus habitantes. Al no saber qué hacer, sólo nos quedaba esperar….

Fueron años después en un visita a mi amiga en aquel mismo piso ya amueblado cuando noté una presencia. No le dí mayor importancia pero se repitió en varias ocasiones: sentía como alguien me observaba.  Traté de concentrarme para ver si venía algo a mi mente que pudiera esclarecer quién estaba allí sin ser invitado. Con bastante nitidez me vino una imagen que aún hoy recuerdo. Se trataba de un hombre de unos sesenta y pico de años; tenía la barba blanca, cejas canosas y cabello totalmente blanquecino. No parecía estar enfadado y cuando quise preguntar el motivo por el que estaba allí…su imagen desapareció.

Mi amiga me contó que al día siguiente estaba acostada con su marido en su habitación y escuchó el ruido de una silla al moverse. Fue a comprobarlo y efectivamente vió que una de las sillas que estaban alrededor de la mesa se había movido de sitio. Se asustó bastante al saber que  había una presencia allí.

Después de aquel incidente no hubo más y todo se quedó con el tiempo en el olvido. Hoy lo he rescatado de mis recuerdos para podértelo contar…

Si quieres compartir tu experiencia escribe un comentario al final de este post o envíame un e-mail a diariobrujablanca@gmail.com

Un abrazo.







domingo, 29 de noviembre de 2015

La Magia Blanca






La magia blanca se utilizar como un método de ayuda para avanzar en aspecto de tu vida en lo que estás estancado(a). Las herramientas que necesitas para llevarla a cabo son  los hechizos y rituales.

          Para que estas herramientas sean eficaces tienes que hacerlas tú mismo(a). Nadie depositará tanta fe en lograr aquello que deseas.  Tu mente, tu energía, tu fuerza… son los ingredientes esenciales para lograr que los hechizos surtan su efecto. Tu nivel energético puede estar emitiendo una frecuencia que no es la adecuada para que tu vida esté en armonía. Los hechizos y rituales te ayudan a sincronizar esa energía con el Universo, que te brinda la oportunidad de conseguir aquello que deseas.

En ocasiones esos mensajes no son atendido de la manera que esperabas. Si esto ocurre es por la sencilla razón de que no estás preparado(a) para recibir aquello que tanto anhelas. Sería algo así como  si un niño pidiera conducir un coche y se enfadara al explicarle que es pequeño para ello. Puede suceder que aún tengas que recorrer un camino de aprendizaje antes de que se cumplan tus sueños. Otras veces son tus pensamientos pesimistas los que te convencen de que no eres merecedor(ra) de recibir aquello que deseas y eres tú la única persona que boicotea tu propio destino. 

     En todos estos casos, la paciencia y la fe es tu mejor aliada. Debes entender que todo tiene un sentido y que todo llegará a ti cuando estés preparado(a) para ello. Lo mejor que puedes hacer es vivir el presente y valorar todo aquello que tienes a tu alrededor. 

Cuando realices un hechizo, abre tu mente y lanza tu petición al Universo que tratará de concedértelo...


 Espero que te haya gustado. Puedes seguirme en FacebookTwitter y Google+. También puedes escribirme a diariobrujablanca@gmail.com


       Un abrazo.


Temas relacionados:



sábado, 28 de noviembre de 2015

3 Rituales de Amor para Conseguir Pareja

¿Llevas tiempo solo(a) y no encuentras a esa persona que consiga enamorarte? ¿Has roto con tu pareja y deseas nuevamente comenzar una relación? Si la respuesta es afirmativa, aquí tienes 3 rituales que te pueden interesar.



Antes de iniciar, quiero recordarte que no puedes ni debes forzar  a ninguna persona a amarte, pues intentarlo te generaría repercusiones karmáticas, al actuar en oposición a los designios del Universo. Si tu intención es forzar, estos rituales no te servirán ya que el amor se debe dar de mutuo agrado. Así es la ley cósmica.

Ritual N° 1:

Durante tres noches, al acostarse, piensa en una luz rosada que envuelva tu cuerpo hasta que te quedes dormido(a). Luego, por la mañana, toma una ducha y echa sobre tu cuerpo, desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro, una infusión realizada con agua, cáscara de manzana y una cucharada de miel. La cuarta noche al acostarte, enciende en el cuarto un incienso (Propiedades de los Inciensos), y visualízate envuelto(a) totalmente en un halo de calor y de luz blanca.

Luego dí fervorosamente:

Dios, sé que quiero amar, y que hay alguien que está dispuesto a entregarse a mi corazón. Deseo que llegue lo más pronto posible.

Por último,  imagínate a la persona con la que te gustaría estar. Si no la conoces aún sólo tienes que pensar en cómo te gustaría que fuera. Imagina que entra en tu cuarto, te habla, te acaricia y os envuelve a ambos un halo de intensa luz. Visualiza que se despide de ti con ternura mientras se aleja.

Finaliza este ritual diciendo cuatro veces:
El amor llegará porque así lo deseo.

 Repítelo todo durante siete noches.

Ritual N° 2:

Velas a utilizar:
  • Una vela roja.
  • Una vela blanca.


Para este ritual es necesario que busques un lugar tranquilo, en el que sepas que nadie te va a interrumpir. Debes sentarte en una silla frente a una mesa y colocar la vela roja en el centro y la blanca a tu derecha. Escribe en un papel las características de la persona amada, y si no la conoces aún, una descripción de cómo te gustaría que fuera (OJO: Nunca obligues a nadie a llegar hasta ti).

Una vez escrito dí la siguiente frase siete veces:

Si existe la persona ideal para mí y yo para él (ella), que la fuerza de este ritual nos una".

Por último, quema el papel con el fuego de la vela roja y lo colocas en un cenicero o en un plato (no lo dejes sin supervisión) e imagina que el humo que despide y que va hacia arriba está lanzando tu mensaje hacia el Universo.

Repite este ritual cada viernes al atardecer durante tres meses y verás cómo consigues que llegue a ti el amor que tanto anhelas.

Ritual N° 3:

En un vaso con agua pon tres cucharadas de azúcar blanca, tres de azúcar morena y tres de miel de abeja. Enciende una vela roja y pides al Universo que endulce tu vida para atraer a una persona especial. Coge una cuchara y la metes en el vaso para mezclar bien el azúcar y la miel con el agua. Mientras remueves la mezcla vas diciendo:

"Así como dulce es este agua, así quiero que se endulce mi corazón, para que esté abierto a recibir a esa persona ideal, que sienta amor por mí y seamos felices juntos"

Una vez terminado el ritual, lleva el vaso con la mezcla a un lugar de tu habitación en el que puedas verlo y déjalo allí hasta que el agua se evapore.

Espero que estos rituales te hayan gustado y consigan atraer a tu vida a esa persona con la que seas feliz.


Si deseas ponerte en contacto conmigo, escríbeme a diariobrujablanca@gmail.com


viernes, 27 de noviembre de 2015

La Leyenda de la Mandrágora

Desde siempre me gustaron las historias que hablaban de seres sobrenaturales, fuera de lo común, pertenecieran al mundo terrenal o al celestial. De una manera casi premonitoria me acerqué al mundo espiritual desde una edad muy temprana. Me atraía todo aquello que estuviera fuera del alcance de los sentidos. Mis pabellones auditivos parecían agrandarse cuando alguien se ponía a contar una  de esas leyendas urbanas que aún hoy en día circulan por todo tipo de lugares del mundo. Imagino que es algo innato del ser humano, me refiero a la curiosidad, al deseo de conocer más allá del entorno que te rodea.

Pasé toda mi infancia en un pueblo de unos veinte mil habitantes. No es que fuera un pueblo pequeño pero sí bastante tradicional y a veces también aburrido. Cualquier novedad era un deleite para mi mundo de fantasía.

Llegó al Instituto de Secundaria un profesor fuera de lo común. Impartía las clases con una metodología algo peculiar. Tanto era así, que en una ocasión nos hizo salir a la parte exterior del centro escolar y nos puso delante de una planta. El número de alumnos era bastante reducido ya que era una clase nocturna así que nos pusimos en círculo alrededor de ella mientras José María, que así se llamaba el profesor, comenzaba a relatar su historia…

         Aquella planta que tantas veces había visto y nunca me había percatado de ella se llamaba Mandrágora. José María nos contó que era la planta predilecta de las brujas. La utilizaban como alucinógeno. Danzaban desnudas  encima de sus hojas y les hacía imaginar que volaban, de ahí seguramente provenía el mito de la bruja que vuela encima de su escoba. En ese estado de éxtasis practicaban sexo con el ellas llamaban “El Carnero”, un hombre bien dotado que era utilizado para su satisfacción sexual. El semen de este hombre al caer servía de semilla para que germinara una nueva mandrágora, es por ello que sus raíces simulan a la figura humana cuando crecían. Según la leyenda eran fetos que no llegaban a nacer.

Aquella zona en la que nos encontrábamos, encima de un cerro, seguramente había sido un aquelarre de brujas en tiempos ancestrales pues  estaba poblada de mandrágoras, que crecían de forma silvestre.

También nos dijo que la mandrágora era altamente tóxica. Tocar sus raíces sin la protección adecuada podía provocar la muerte de la persona que la manipulaba.

Esta historia contada en aquel cerro, con el aquel frío invernal y con la luna de fondo que nos iluminaba desde el cielo, hizo que se incrustara en mi memoria para poderla contar muchos años después en este blog que escribo y que ahora estás leyendo.

En otro post contaré sus propiedades, hoy quería contarte una de sus leyendas. Espero que te haya gustado.

Si deseas ponerte en contacto conmigo, hazlo en diariobrujablanca@gmail.com


Un abrazo.

jueves, 26 de noviembre de 2015

San Expedito: abogado de las causas imposibles y urgentes.

Todos aquellos que nos hemos educado en la religión católica tenemos ciertos Santos a los que nos encomendamos cuando las fuerzas nos flaquean.

Antes que nada, he de decir que a pesar de que entienda que muchas personas no sean creyentes o procesen otro tipo de religión, este lugar no deja de reflejar la subjetividad de mis vivencias.

 Una vez aclarado esto, me gustaría hablarte de uno de los Santos en los que deposito mi Fe. Tengo varios, pero hoy te contaré mi historia personal con San Expedito…

Mi encuentro con este Santo fue a través de una persona muy querida por mí que me habló de él. Me contó que había escuchado que era muy milagroso y hacía que se cumpliese de una manera urgente aquello que necesitabas, incluida las causas que considerabas imposibles. Añadió que todo lo que pidiese había que hacerlo con mucha Fe y así lo hice.

En aquellos momentos me encontraba en una situación económica muy delicada y decidí ir a rezarle. Fui a la Iglesia en la que era venerado y comprobé que había muchas personas que hacían cola para pedirle sus favores. En el lugar en el que se encontraba su imagen, había papeles en blanco y bolígrafos para escribirle todo aquello que necesitabas que se cumpliera. Una vez escrito, depositabas tus deseos en una urna destinada a ello, a sus pies.

Decidí ir a visitarlo cada semana. Con mucha Fe le escribía las peticiones y se las dejaba en la urna. A  la tercera semana de visitarle… milagrosamente… uno de los deseos se me cumplió. De una manera inesperada me llegó un dinero, que con el tiempo hizo realidad otros deseos que también había pedido. Desde entonces se convirtió en un Santo al que rezo cuando tengo situaciones que me cuesta afrontar.


He de decir que no me gusta abusar en mis peticiones ya que pienso que en esta vida el primero(a) que tiene que luchar es uno(a) mismo(a) por lograr conseguir las propias metas. Pero es verdad que hay momentos en los que las fuerzas flaquean y se recurre a la Fe para seguir hacia adelante.

Si te cuento esta historia es para decirte que creo en los milagros, en la causalidad y que estoy segura que hay Santos, Ángeles, Arcángeles y Espíritus del más allá que velan por nosotros en esta vida terrenal.

Quiero terminar no sin antes mostrar todo mi agradecimiento a San Expedito por haberme ayudado en los momentos difíciles y también me gustaría darte a ti mi agradecimiento por leer esto que escribo. Si estás pasando por un momento complicado y deseas encomendarte a este Santo, después de lo que te he contado, puedes hacerlo con las siguiente Oración:

Oración a San Expedito.

Oh, glorioso San Expedito de las causas, justas y urgente, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga a mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.
Oh, San Expedito, tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme y ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad.
¡Atiende mi petición (hacer la petición)!
Glorioso San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi petición con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad.
¡Glorioso  san Expedito! Te estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre por todos los que tienen Fe. Muchas gracias.

Reza : Padre Nuestro, Ave María y Credo


Espero que te haya gustado. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del correo eletrónico: diariobrujablanca@gmail.com

Un abrazo.

martes, 24 de noviembre de 2015

Ritual de Canela y Naranja para Atraer el Dinero

¿Sientes que el dinero se escapa de tus manos? ¿Tienes planes para incrementar tus ingresos pero se desmoronan antes de obtener buenos resultados? Realizando el siguiente hechizo lograrás que el dinero llegue a ti de una forma "mágica".

Qué necesitas:



  • 5 rajas de canela.
  • Cáscara seca de una naranja.
  • Un litro de agua natural (embotellada sin gas).
  • Una vela verde.

Qué hacer:
Hierve la canela en el litro de agua junto con la cáscara de naranja. Después de unos minutos de hervor, deja que el preparado se enfrí­e y viértelo en un rociador. Prende la vela y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo la siguiente oración:

Señor, así­steme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así­ sea, así­ sea, así­ sea.


Cuando termines, deja la vela encendida al menos una hora. Al apagarla no la soples y utiliza mejor un apagavelas. 

Este hechizo deberás hacerlo el martes y el jueves a partir de la seis de la tarde, a lo largo de varias semanas, hasta conseguir la entrada de dinero que necesitas. 

La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad y crecimiento, igual que la vela verde. El martes está asociado al planeta Marte que simboliza fuerza y valor. El  jueves está asociado al planeta Júpiter que simboliza dinamismo.

Si realizas este ritual como te indico los resultados obtenidos serán los esperados: el dinero llegará a ti por los medios que menos te imaginas. Lo importante es que tengas una mente abierta y no cuestiones el método que el Universo utilizará para hacer realidad tu deseo.

Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo en diariobrujablanca@gmail.com

Un saludo y…¡Hasta pronto!

Fuente:

lunes, 23 de noviembre de 2015

Fases de la Luna para realizar Hechizos.

¿Sabes qué tipo de magia se debe trabajar durante la Luna creciente o menguante? ¿Cuál es el mejor tipo de magia para practicar en la Luna llena o en la Luna nueva?
Aprende qué tipo de hechizo realizar dependiendo de la fase lunar en la que te encuentres. 



LUNA NUEVA - HECHIZOS DE TRANSFORMACIÓN
Es la Luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación; del karma y de las vidas pasadas. En esta fase de la Luna se invoca protección para destruir todo lo negativo a tu alrededor.  Se utiliza para la introspección y los despertares; para meditar sobre todo aquello que debes dejar morir, que necesitas soltar y dejar ir.  

 CUARTO CRECIENTE – HECHIZOS DE INVOCACIÓN
         Es la Luna de los procesos de crecimiento. Se utiliza para sembrar en todos los sentidos y aspectos; para iniciar nuevos proyectos, incrementar el deseo sexual, invocar aquello que deseas y  para solicitar la sanación. Es la fase de los inicios y desarrollos.

LUNA LLENA – HECHIZOS DE CELEBRACIÓN
Es la Luna de la expansión y la plenitud. Sirve para atraer lo positivo a tu vida: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad y la creatividad. Es la Luna de la celebración. Esta fase protagoniza la plenitud, la madurez y la culminación.

CUARTO MENGUANTE – HECHIZOS DE ELIMINACIÓN
        Es la Luna para expulsar y destruir todos los aspectos tóxicos de tu vida, los malos pensamientos y las actitudes negativas. Se utiliza para deshacerte de todo aquello que no te sirve, de lo que no es útil ni necesario en tu vida. Es propicia para destruir hechizos, maldiciones y  malos deseos.

     Espero que este artículo te haya gustado. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en diariobrujablanca@gmail.com.




La Influencia del Color sobre las Emociones: el Azul

El azul es el primero dentro del espectro de colores fríos. Incita a buscar la verdad interior. El azul ayuda a alcanza la paz interior y a vivir según los ideales propios. Favorece la inspiración, la creatividad, el entendimiento espiritual,  la fe y la devoción
El azul fomenta la amabilidad, la paciencia y la serenidad. Se ha empleado además para aliviar el dolor.



Si pintas el dormitorio de un niño hiperactivo con una tonalidad de azul clara y cálida, le ayudará a relajarse. El azul resulta asimismo ideal para una sala de meditación o un dormitorio, o para cualquier habitación en la que quieras que reine una sensación de paz. 

Espero que este post te haya gustado. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo en diariobrujablanca@gmail.com

Un abrazo y...¡Hasta pronto!

Temas relacionados:

viernes, 20 de noviembre de 2015

Fechas Especiales durante todo el Año para realizar Hechizos.

A lo largo del año existen fechas consideradas mágicas en las cuales resultan efectivos algunos hechizos mágicos que vale la pena conocer para ponerlos en práctica. Estas fechas son:

1 de enero:
Día ideal para realizar hechizos relacionados con los aspectos personales como el inicio de un nuevo amor, buena salud y prosperidad.

21 de enero:
 Día perfecto para realizar hechizos para atraer el amor.

2 de febrero:
Día de mayor éxito para los hechizos de incremento de poder personal y curaciones.

14 de febrero:
 Día propicio para hacer o comprar cualquier amuleto para el amor, también se pueden hacer hechizos para saber quién será tu próxima pareja.

21 de marzo:
Día perfecto para hacer hechizos de fertilidad y de ayuda para restaurar y equilibrar tu vida.

1 de mayo:
Día eficaz para los hechizos de fertilidad, sexo y curaciones.

21 de junio:
Día para aplicar hechizos de magia protectora y virilidad.

1 de agosto:
Día especial para los hechizos de cosechas, fertilidad o pagos relacionados con muerte y resurrección.
13 de agosto:
 Día ideal para hacer hechizos para viajes y protección.

21 de septiembre:
Día perfecto para realizar hechizos que restablezcan el balance de tu vida.

31 de octubre:
Día para realizar rituales para honrar la muerte y poder hacer contacto con los espíritus.

21 de diciembre:
Día de hechizos para la salud y para atraer la buena suerte a nuestra vida.

Espero que este artículo te sirva y te haya gustado.

Si deseas ponerte en contacto conmigo escríbeme a diariobrujablanca@gmail.com

Un abrazo  ¡Hasta pronto!