sábado, 23 de enero de 2016

Ritual para alejar las Energías Negativas

              Este ritual se utiliza para evitar ataques energéticos o deseos negativos de enemigos.
Lo que necesitas:
  • Una copa o vaso de cristal
  • Aceite.  
  • Una rosa
  • Una botellita de cristal opaco.






Ritual:
           Este ritual puede hacerse cualquier día de la semana y a cualquier hora.
             Arranca los pétalos de la flor y colocarlos dentro del vaso o copa de cristal. Debes dar las gracias a la flor por la ayuda que va a ofrecerte. Llena el vaso de cristal con el aceite y tápalo.

                   Debes dejarlo así siete días en un lugar oscuro y fresco. Durante todos esos días tienes que agitar el frasco para que el aceite se mezcle bien con la esencia de la flor.

      Al 8º día, cuela el aceite y guárdalo dentro de la botellita de cristal opaca. El motivo para que sea opaca es para que no penetre
 la luz a través de ella.

                  Una vez pasado ese tiempo, echa unas gotitas de ese aceite en la puerta de tu casa y también en las habitaciones. También puedes echártelo a ti misma (o) en las muñecas, en tu ropa, etc… a modo de perfume para así protegerte cuando te encuentres fuera de tu hogar.


Este aceite también sirve para proteger a cualquier miembro de tu familia o ser querido. 

Facebook          Twitter               Google+

Aceptar y encarjar las críticas

Nadie se salva de la crítica así que debes aceptar que es algo inevitable y no dejar que te afecte.

lunes, 18 de enero de 2016

Ritual para proteger a los animales de compañía

                 Este ritual sirve para proteger a tu animal de compañía de los pensamientos negativos de aquellas personas que desean hacerte daño.
Para hacerlo vas a necesitar:
  • Agua mineral
  • Un puñado de tomillo seco.
  • Agua de azahar
  • Unos gramos de ordi (Hordeum distichon).


            
                Pon a hervir el agua junto al resto de ingredientes. Pasado unos minutos retíralo del fuego y déjalo enfriar. Pon la mezcla en un vaso junto a una estampa de San Francisco de Asís.

            Déjalo reposar durante nueve días y con posterioridad rocía a tu mascota con unas gotas en el pecho y lomo durante otros nueve días. Verás como así  ésta queda protegida. 

domingo, 10 de enero de 2016

El Poder Secreto de las Plantas: el Laurel

Planta del Sol, que se debe coger con el sol en Leo o la Luna en Piscis. Simboliza la gloria y la victoria y sirve como sahumerio en todos los rituales de adivinación.

Su poder oracular y adivinatorio es muy conocido; la pitonisa del oráculo de Delfos comía laurel antes de pronunciar sus oráculos.
También puede mezclarse en cualquier amuleto de buena suerte.
Una rama de laurel colgada con cordón rojo boca abajo en la cocina protege al ama de casa y a los moradores del hogar contra la envidia y las maledicencias.

Para conseguir un deseo hay que escribirlo en un papel el día de San Juan u otro día mágico e introducir dentro del mismo tres hojas de laurel. Se dobla el papel en cuatro partes formando un sobre y se guarda en una caja o sitio oscuro, donde no le dé la luz; cuando se consigue el deseo, hay que quemar el paquetito.

Con las bayas de laurel maceradas durante siete días en aceite de oliva, se consigue un linimento muy eficaz contra las hemorroides.

Un puñado de hojas y bayas de laurel en infusión, es un excelente pediluvio contra el cansancio y el sudor de los pies.
  
El día 3 de abril, día de san Benito, hierve tres hojas de laurel y, una vez cocidas y blanditas, las escurres haciendo con ellas un envoltorio en el que meter una cruz de san Benito y di:

“Así como esta cruz está tapada, así se taparan las bocas de las personas que están contra mí”.

Al día siguiente ya puedes sacar la cruz de su envoltorio y cuélgala a tu cuello. A partir de ese momento te servirá de protección contra la envidias y maldiciones.


Contra las envidias y maledicencias haz una especial setena a san Rosendo: se le ofrece una ramita de laurel atada con una cinta roja todos los martes, siete martes seguidos. Cada martes se quita la anterior y se pone una nueva; de la que se retira hay que quedarse con una hoja y echar la rama a un río o a un lugar donde corra el agua, al término de las siete semanas, las siete hojas de laurel se guardan bajo el colchón y así se acaban los problemas.

Si tienes un laurel plantado y éste florece, anuncia una época de buena suerte mientras esté florido, además de ahuyentar los malos espíritus.

Si estás invitado(a) a comer y en el plato sirven una hoja de laurel con la que se ha cocinado el guiso, anuncia un viaje muy especial durante el año.

Soñar con un laurel, o verse coronado con él, significa victoria y también que vas a ser capaz de vencer los instintos. En las mujeres, este sueño es señal de matrimonio y/o maternidad.


Fuente: Magia Verde, El poder secreto de las plantas.

domingo, 3 de enero de 2016

Aceite que Enciende la Pasión

Este aceite es ideal para estimular en la pareja los sentimientos de la pasión e incrementar el amor que existe.

 También es un reductor de las inhibiciones sexuales y logra que la persona que lo emplea recobre confianza y se armonice mejor con su pareja.

Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico.

Para preparar la mezcla utilizas:
· 5 cucharadas de las de té, de aceite de soja
· 15 gotas de aceite esencial de pachulí.


Mezcla los ingredientes en un bol de cristal y déjalo reposar dos horas como mínimo. Para iniciar el juego erótico te recomiendo encender dos velas rojas y un incienso de pachulí. Luego comienza el masaje de tu pareja por todo el cuerpo y notaras que la desinhibición fluirá instantáneamente.

Facebook      Twitter     Google+      Blog        E-mail