jueves, 24 de septiembre de 2015

Parte I. La invocación

La tierra nos ha concedido una de las herramientas más poderosas para activar e invocar la energía dentro de nuestra casa. Este don de la madre tierra se conoce con el nombre de cristal de cuarzo transparente. Esta herramienta magnífica proviene de las mismísimas entrañas de la madre tierra.

El cristal de cuarzo transparente está formado por la sílice que, como la sal, es uno de los compuestos minerales más corrientes y abundantes de la tierra. La sílice se ha revelado, en las modernas tecnologías electrónicas de nuestros días, como un elemento fundamental dentro de los sistemas informáticos debido a su capacidad para transmitir impulsos eléctricos que se transforman en comunicaciones internas dentro de su ordenador. Además, el cuarzo posee la facultad de vibrar y de emitir todas las frecuencias de colores del espectro de la luz. Los cristales de cuarzo pueden actuar como generadores y activadores de energía.

Los cristales se han encontrado y utilizado en muchas culturas antiguas con tradición esotérica. En la tribu cheroqui, los cristales se utilizan tanto para profetizar como para sintonizar las dimensiones interiores. Asimismo, otras muchas tribus indígenas americanas usaban cristales, entre ellas las de los apaches y la de los hopi.


Si colocas un cristal de cuarzo en tu casa, éste se encargará de difundir tu propósito. Si bien estos cristales, o cualquier otra piedra, no son mágicos en sí mismos ni por sí mismos, funcionan como catalizadores de la conciencia humana. Tienen la facultad de estilar, transformar y transmitir nuestro propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario