domingo, 29 de noviembre de 2015

La Magia Blanca






La magia blanca se utilizar como un método de ayuda para avanzar en aspecto de tu vida en lo que estás estancado(a). Las herramientas que necesitas para llevarla a cabo son  los hechizos y rituales.

          Para que estas herramientas sean eficaces tienes que hacerlas tú mismo(a). Nadie depositará tanta fe en lograr aquello que deseas.  Tu mente, tu energía, tu fuerza… son los ingredientes esenciales para lograr que los hechizos surtan su efecto. Tu nivel energético puede estar emitiendo una frecuencia que no es la adecuada para que tu vida esté en armonía. Los hechizos y rituales te ayudan a sincronizar esa energía con el Universo, que te brinda la oportunidad de conseguir aquello que deseas.

En ocasiones esos mensajes no son atendido de la manera que esperabas. Si esto ocurre es por la sencilla razón de que no estás preparado(a) para recibir aquello que tanto anhelas. Sería algo así como  si un niño pidiera conducir un coche y se enfadara al explicarle que es pequeño para ello. Puede suceder que aún tengas que recorrer un camino de aprendizaje antes de que se cumplan tus sueños. Otras veces son tus pensamientos pesimistas los que te convencen de que no eres merecedor(ra) de recibir aquello que deseas y eres tú la única persona que boicotea tu propio destino. 

     En todos estos casos, la paciencia y la fe es tu mejor aliada. Debes entender que todo tiene un sentido y que todo llegará a ti cuando estés preparado(a) para ello. Lo mejor que puedes hacer es vivir el presente y valorar todo aquello que tienes a tu alrededor. 

Cuando realices un hechizo, abre tu mente y lanza tu petición al Universo que tratará de concedértelo...


 Espero que te haya gustado. Puedes seguirme en FacebookTwitter y Google+. También puedes escribirme a diariobrujablanca@gmail.com


       Un abrazo.


Temas relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario