domingo, 20 de septiembre de 2015

Parte II La sal como purificador natural.

El poder de la sal proviene en parte de su estructura cristalina. En la actualidad están llegando a nuestro planeta una gran diversidad de energías etéreas. El uso de cristales ha proliferado en estos últimos años, y ello se debe a que sus propiedades para canalizar y realinear estas nuevas energías.

La sal es el más asequible de entre todos los cristales, y sus propiedades cristalinas pueden ayudarnos a canalizar la energía por el interior de nuestro cuerpo y dentro de nuestro entorno doméstico. La sal no sólo sirve para realinear las nuevas energías, sino que además actúa como conductor de la energía bioeléctrica etérica. Aumenta el caudal de energía etérea que fluye por nosotros y por tu casa.










Si deseas purificar tu propia casa, es mejor que utilices sal natural, o sea, sal de mar o sal de roca sin yodurar. Tu elección dependerá de los fines que desees conseguir. Si empleas sal de mar atraerás las fuerzas del mar, que son particularmente beneficiosas para la purificación y la curación emocional. La sal de roca, por otro lado, se asocia con las fuerzas de la tierra, y resulta muy útil para logra una sensación de equilibrio y arraigo. No obstante, estas diferencias son muy sutiles de modo que, uses la que uses, obtendrás un resultado parecido. 

Enlaces relacionados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Escribe tu comentario